Condiciones de Compra y Envíos

- Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de entrega, se enviarán el o los productos seleccionados via Chilexpress.

- Casa Alvarinho garantiza la entrega del pedido dentro de 7 días hábiles en la Región Metropolitana y de 10 días hábiles a otras regiones. En caso de compras realizadas en Cyberdays la entrega puede ser hasta 12 días hábiles debido a la alta demanda de envíos durante esos días.

-Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si usted compra algún producto el día viernes después de las 18:00 hrs., la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.


-En el caso de regiones, los despachos se hacen vía Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana.


-La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrarse un mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta 2 intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.